Dragon Age 4 está en agenda para lanzarse el 2023

-

Según los informes, el desarrollo de Dragon Age 4 de BioWare está programado para un posible lanzamiento en 2023.

Eso es según fuentes de VentureBeat que dicen estar familiarizadas con el juego de rol de fantasía de BioWare. Si bien el editor EA se negó a comentar sobre el informe, anteriormente había dicho que el juego podría lanzarse en 2023.

En octubre de 2019, EA dijo que no esperaba lanzar el próximo juego de Dragon Age antes de su año fiscal 2023, que comienza el 1 de abril de 2022.

“Debe asumir que Dragon Age, ya está ahí, hemos hablado públicamente de ello y está en proceso, probablemente se produzca después del año fiscal 22”, dijo el director financiero de EA, Blake Jorgensen.

BioWare lanzó el primer tráiler completo de Dragon Age 4 en diciembre de 2020.

“Todavía estamos en las primeras etapas de producción, pero pensamos que era hora de darle un primer vistazo a cómo el apasionado equipo de desarrolladores de BioWare está creando este juego tan especial”, dijo en ese momento.

A principios de este año, se afirmó que EA había permitido a BioWare eliminar todos los elementos de servicio en vivo planificados de Dragon Age 4 y que el juego sería principalmente una aventura para un solo jugador.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS