Dr. Frankenstein para Netflix será dirigida por Guillermo del Toro y tendrá al actor Oscar Isaac

-

El legendario director de cine Guillermo del Toro está listo para dirigir su versión del icónico Dr. Frankenstein para Netflix junto al carismático actor Oscar Isaac.

Toro e Issac no son ajenos al éxito debido a que la mayoría de sus proyectos reciben elogios de la crítica y el público. Guillermo del Toro es conocido por sus imágenes únicas que combinan horror y belleza.

A lo largo de su carrera, ha trabajado en películas como Pan’s Labyrinth, The Shape of Water, Hellboy, Blade 2 y muchos proyectos más que han estado a la vanguardia de la cultura pop. Mientras tanto, Oscar Issac es conocido por sus papeles estelares en Moon Knight, Triple Frontier y Star Wars de Dune Marvel. En temas de videojuegos hemos visto al Direcctor formar parte del aclamado juego Death Stranding de Hideo Kojima.

El personaje y el monstruo de Frankenstein han tenido éxito en todos los medios, desde libros, películas, programas de televisión e incluso videojuegos durante más de 200 años. El mero concepto continúa fascinando a los creadores de todo el mundo para crear sus interpretaciones del cuento. Guillermo del Toro no es diferente, y esta no es la primera vez que expresa interés en el personaje.

Toro estaba trabajando para agregar su versión del monstruo de Frankenstein al universo de The Dark Pictures. Para quien no lo recuerde, este fue el intento de Universal Picture de crear a los vengadores de las icónicas franquicias de terror. Criaturas como Drácula, El hombre lobo, Frankenstein y La momia se prepararon para tener sus películas que eventualmente concluirían en un equipo. Sin embargo, tras el fracaso que fue La Momia en 2017, los planes para El Universo Oscuro fueron cancelados.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS