En el E3 2019, Dr. Disrespect se convirtió en el centro de la controversia después de haber sido filmado varias veces en un baño público durante su primer IRL Stream. En el incidente, la cuenta de Twitch del Dr. Disrespect fue prohibida durante dos semanas, pero hasta el momento solo ha hecho bromas al respecto en lugar de abordar el problema seriamente. Ahora, una semana antes de que esté listo para realizar su tan esperado regreso a Twitch; Dr. Disrespect finalmente rompe su caracterización para disculparse por el incidente del baño E3 2019.
I’d like to talk about Dr Disrespect’s Twitch ban from E3.
Read: https://t.co/lxwclHxR9h
— Guy Beahm (@GuyBeahm) 1 de julio de 2019
Dr. Disrespect, que publicó en TwitLonger usando su nombre real Guy Beahm, explicó que, “Cuando estábamos caminando en la filmación en el E3, claramente no estábamos pensando en las leyes / repercusiones de filmar en el baño porque, honestamente, no estaba nuestro marco mental en ese momento “. Añadió,” No teníamos malas intenciones y siento que era bastante obvio si observabas todo el asunto. Queríamos capturar una aventura, desafortunadamente llevamos esa aventura a las áreas equivocadas que desconocían las legalidades que la rodeaban. En nombre de la marca Dr Disrespect, me disculpo por esto “.
Banean en Twitch a Dr. Disrespect por transmitir desde un baño en E3 2019
Beahm elogió el apoyo por ayudarlo a superar el incidente. También aseguró a los fanáticos que no toma su posición como uno de los mejores streamers de Twitch del mundo, por supuesto. “Este incidente fue un paso atrás, pero como todo, aprendemos, nos hacemos más fuertes y avanzamos. Si sigues la marca o a mí, espero que sigas conmigo en esta visión “.
Ahora que ha hecho una declaración oficial sobre el incidente del baño E3 2019 como él mismo y no como su personaje del Dr. Disrespect, Beahm espera dejar este lío detrás de él. Ya ha hecho un esfuerzo para hacer esto promocionando el regreso del Dr. Disrespect a Twitch; que tendrá lugar el lunes 8 de julio.