Ya todos sabemos lo controversial es que el streamer Dr Disrespect, pero también es uno de los streamers más grandes de Twitch, y lo ha sido durante muchos años.
Antes de ser un streamer, era desarrollador de juegos en Sledgehammer Games, donde trabajó en Call of Duty como diseñador de niveles. Ahora, dependiendo de su rol y de la compañía para la que trabajan, los desarrolladores de juegos pueden ganar bastante dinero al menos en comparación con la mayoría de las carreras.
Dr Disrespect ha estado trabajando en su propio mapa en Call of Duty: Modern Warfare. Sin embargo, aunque todavía tiene interés en el diseño y desarrollo de juegos, no tiene ningún deseo real de regresar a ese mundo, lo que significaría perdidas financieras si dejara lo que actualmente hace.
“Realmente no me gusta hablar de mi situación financiera en vivo“, dijo Dr Disrespect cuando un espectador le preguntó cuánto dinero gana. “Probablemente esté haciendo demasiadas preguntas personales, ¿de acuerdo? Pero cuando yo ‘ Estoy ganando millones y millones y millones de dólares solo para montar un espectáculo, en comparación con $ 56,000 más bonos después de tres años de trabajar en un proyecto y el bono es apenas tanto como el salario … las matemáticas son solo un un poco diferente.”
Con el sub conteo del Dr. Disrespect, se estima que gana aproximadamente $ 100,000 por mes solo con los suscriptores de Twitch. Eso es mucho dinero, y teniendo en cuenta los sponsor y los otros movimientos que el realiza, podemos decir que es una cantidad muy considerable para ganarse la vida jugando videojuegos.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…