Dr. Disrespect quiere que se realice un cambio en las clasificatorias de Apex Legends

-

Durante una transmisión de Apex Legends, el streamer de YouTube, Dr. Disrespect, ofrece una idea que cree que podría ser excelente para Battle Royale.

El Doc estaba entre rondas de Apex Legends cuando se le ocurrió la idea. Sin ninguna introducción aparente, el Dr. Disrespect le dijo a su compañero de equipo ZLaner que Apex Legends debería tener una cola de dúos.

“Parece que Duos estaría bastante enfermo en este juego”, fue la afirmación del Dr. Disrespect. ZLaner rápidamente estuvo de acuerdo y dijo que la incorporación de Duos sería “fenomenal”. ZLaner incluso llega a decir que Respawn realmente “necesita eso” en Apex Legends .

El Dr. Disrespect luego amplía el pensamiento y dice que Duos Ranked es lo que realmente necesita Apex Legends. Actualmente, Apex Legends solo ofrece colas clasificatorias para equipos de tres, pero Dr. Disrespect cree que los equipos de dos también serían una cola emocionante para el juego clasificado.

ZLaner agrega que dado que los lobbies de Apex Legends son más pequeños que juegos como Call of Duty: Warzone, llenar un lobby con equipos no sería frustrante en Duos. Sin embargo, permitiría la participación de más equipos y así elevaría la competencia.

En cuanto a lo que llevó al Dr. Disrespect a mencionar el tema de los dúos clasificados, el transmisor de YouTube lo mencionó aparentemente al azar . La única conexión fue, quizás, que Dr. Disrespect estaba jugando colas de tríos y solo tenía un compañero de equipo preseleccionado, ZLaner.

El Dr. Disrespect quizás estaba pensando en lo difícil que era llevar a un tercer compañero de equipo al azar, y cuánto más divertido sería si él y ZLaner simplemente pudieran unirse a una cola de dúo.

Apex Legends ya está disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S. Una versión móvil está disponible en algunas regiones.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS