Dr. Disrespect desinstala Modern Warfare II en pleno stream debido al bajo TTK

-

Es seguro decir que el reciente lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare II no ha sido todo sencillo. Un montón de errores y problemas que todavía faltan por corregir entre otras cosas hace que muchos nos incomodemos a la hora de jugar.

Para colmo de males, ahora tenemos a uno de los streamers de Call of Duty más famosos e icónicos, el Dr. Disrespect, que abandona la transmisión en vivo y procede a desinstalar Modern Warfare 2 para jugar Overwatch 2 en su lugar y poder “divertirse un poco”.

Como puede ver mas abajo, Dr. Disrespect claramente no está contento con el último título de Call of Duty, lo cual es sorprendente dada su naturaleza de sinónimo con la propiedad intelectual. Curiosamente, en otros videos, el conocido transmisor ha dejado constancia de que cita muchos problemas con el juego.

Específicamente, Dr. Disrespect apunta al bajo tiempo para matar (TTK) de Modern Warfare 2, que cree que alienta a los campistas a hacer lo que mejor saben hacer: acampar en una esquina mientras disparan a los que corren hacia el objetivo. Además, tampoco está contento con el emparejamiento basado en habilidades (SBMM) recientemente implementado, que ha sido un tema candente de conversación entre los fanáticos de Call of Duty en este momento.

Call of Duty: Modern Warfare II ya está disponible para consolas y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS