Dr. Disrespect anuncia nueva bebida Black Steel Bourbon con un estilo diferente

-

El famoso streamer de YouTube Herschel “Guy” Beahm IV, más conocido por el apodo de Dr. DisRespect, ha anunciado oficialmente su marca de bourbon, Black Steel Bourbon.

La cuenta oficial de Twitter de Black Steel Bourbon publicó un video el jueves por la tarde presentando el producto:

Se dice que Black Steel Bourbon ya está disponible en línea aquí, aunque el sitio no parece estar funcionando. Esto puede deberse al uso excesivo después de su anuncio, una teoría respaldada por el tweet del Dr. Disrespect de que el sitio web se está colapsando. Black Steel Bourbon también está a la venta en ReserveBar.

Embotellado a 93 grados, Black Steel Bourbon tiene un precio de $64.99. Dr. Disrespect comenzó a promocionar de manera indirecta la bebida Black Steel Bourbon en noviembre pasado.

Esto es lo que dice la sección “Acerca de Black Steel” del sitio web sobre el producto:

“Black Steel nació de un amor profundamente arraigado por el bourbon y un deseo implacable de algo mejor, más interesante y tal vez incluso una locura alegre.

Se necesita un poco de locura para impulsar la evolución de una categoría que celebra la tradición inmutable. Ingrese a Guy Beahm, el hombre detrás de la leyenda de los juegos Dr. Disrespect. Con su racha competitiva, su obsesión por el bourbon y su impulso implacable por lo mejor y solo lo mejor, considera que su destino es crear el bourbon más delicioso diseñado para un bebedor de whisky más nuevo y salvaje. Guy reclutó a un maestro destilador galardonado junto con una destilería de renombre mundial en Kentucky para hacer realidad su sueño.

Y así, Black Steel ha llegado. Artesanía tradicional de Kentucky con una versión refrescante de lo que significa ser un bourbon.

Prueba cómo se siente ganar”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS