Dr. Disrespect afirma que su juego se verá mejor que Modern Warfare 2

-

El controversial Dr. Disrespect ha afirmado que su nuevo juego, Deadrop, se verá mejor que Call of Duty: Modern Warfare II. El streamer conocido por su controvertida personalidad, ha estado desarrollando su propio videojuego desde hace un tiempo. Su personaje como el Doc le hace decir algunas cosas bastante extravagantes y a veces se deja llevar y hace cosas que le hacen daño a la larga, pero muchos todavía lo respetan como creador.

El año pasado, el Dr. Disrespect anunció que trabajaría con veteranos de la industria para hacer un nuevo juego de disparos en primera persona que pudiera competir con los titanes del género. El nuevo juego conocido como Deadrop se reveló oficialmente a principios de este año a través de una versión temprana y, aunque muchos se sumergieron en él, el equipo está trabajando duro para continuar mejorándolo.

Después de jugar varias horas de Call of Duty: Modern Warfare II hoy, Dr. Disrespect concluyó su transmisión afirmando que cree que la versión actual de Deadrop se ve mejor que la secuela de Infinity Ward. También declaró que cree que el juego final se verá mucho mejor y comparó directamente las imágenes de los campos de tiro de los dos juegos. Si bien esta es ciertamente una toma caliente y una que le podría salir cara si el juego fracasa, lo está diciendo con mucha confianza. Señaló que Deadrop es un “4/10” en términos de cuán finalizado está y declaró que su juego se ve mejor.

“Estoy muy seguro de que Deadrop se verá mucho mejor que este juego, como lo garantizo”, dijo el Dr. Disrespect. “[…] Cuando dije que nuestro juego se ve mejor que Call of Duty: Modern Warfare, incluso en nuestro estado incompleto y no finalizado, nuestro juego se ve mejor que esto. Lo hace, no sé qué más decir. Déjame mostrarte”.

Vale la pena señalar que Dr. Disrespect tiene experiencia en el desarrollo de juegos. Trabajó en Sledgehammer Games y desarrolló mapas para Call of Duty: Advanced Warfare antes de abrazar su personaje de streaming. A partir de ahora, no está claro cuándo se lanzará Deadrop o exactamente cómo se verá, pero el Doc ciertamente no está subestimando su propio juego.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS