Dr DisRespect admite que fue expulsado de Twitch por enviar mensajes a una menor. En un extenso comunicado, admite que estos mensajes tuvieron lugar en 2017, pero afirma que «no se cometió ningún delito» en estas comunicaciones.
Poco después de compartir la declaración, Dr. DisRespect editó el mensaje para eliminar cualquier mención a que la persona con la que estaba en comunicación era menor de edad. Después de que esto se señalara en las respuestas, volvió a añadirlo en la declaración.
Esto se produce poco después de que más fuentes aportaran información sobre la prohibición de Dr. DisRespect en Twitch. En declaraciones a Bloomberg, tres fuentes anónimas afirman que Dr DisRespect fue acusado en privado de intercambiar «mensajes sexualmente explícitos» con una menor.
Dr. DisRespect, cuyo nombre real es Herschel Beahm, niega cualquier delito en su propia declaración.
«Se trataba de conversaciones casuales y mutuas que a veces se inclinaban demasiado hacia lo inapropiado, pero nada más«, afirma Beahm. «No ocurrió nada ilegal, no se compartieron fotos, no se cometieron delitos”.
Las acusaciones de que Beahm había sido expulsado de Twitch por enviar mensajes a menores se hicieron públicas por primera vez la semana pasada.
Al parecer, Beahm lo negó entonces, repitiendo que «no se reconocía ningún delito» en la demanda. Ahora, Beahm dice que «no se va a ir a ninguna parte» y que volverá a retransmitir después de unas «largas vacaciones».
THE TWITCH BAN
Hello, I’d like to make a quick statement..
Lets cut the fucking bullshit, as you know there’s no filter with me. I’ve always been up front and real with you guys on anything that I can be up front about, and I’m always willing to accept responsibility… which…
— Dr Disrespect (@DrDisrespect) June 25, 2024