Dr. Disrespect acusa a Activision de publicidad falsa para Ricochet Anti-Cheat de Call of Duty: Warzone

-

El streamer de YouTube Dr. Disrespect acusa a Activision de hacer publicidad falsa de Ricochet, el nuevo sistema antitrampas de Call of Duty: Warzone.

Warzone no es la única entrada en la franquicia Call of Duty que experimenta un flujo aparentemente interminable de tramposos, y Activision no se ha quedado de brazos cruzados y dejado que suceda.

El editor cerró con éxito los sitios web de varios revendedores de trucos y evitó que algunos creadores publicaran sus trucos por completo. Incluso después de la introducción del sistema antitrampas Ricochet en Warzone y Vanguard a principios de Diciembre, Activision presentó una demanda contra el proveedor de trampas de Warzone, EngineOwning, en busca de $2500 por cada infracción.

Desafortunadamente, parece anecdótico que Ricochet anti-cheat haya sido algo ineficaz para combatir a los piratas informáticos y los programas de trampa, hasta el punto de que la popular personalidad de YouTube, Dr. Disrespect, acusó a Activision de publicidad falsa.

Mientras jugaba Call of Duty: Warzone durante una transmisión en vivo, otro jugador eliminó al Doc aparentemente con poco esfuerzo.

Después de revisar las imágenes de la cámara de matar, el creador de contenido preguntó con incredulidad: “El tipo está pirateando, ¿verdad? ¿Cien por ciento?” Luego leyó el chat por un momento antes de decir: “Así que nos mintieron sobre Ricochet. Eso es publicidad engañosa, ¿eh?”

¿Que es Ricochet?

Ricochet es un sistema antitrampas multifacético que se dirige a los tramposos de varias maneras. El software monitorea los análisis desde el lado del servidor para detectar comportamientos similares a trampas, rastrea e informa software de terceros que interactúa con Warzone y también ofrece procesos de investigación mejorados.

Según Activision, Ricochet ya ha sido extremadamente efectivo, y la compañía anunció que 48,000 tramposos de Warzone y Vanguard fueron baneados en un solo día gracias al nuevo sistema. Sin embargo, números como este se han promocionado antes con otros juegos y, sin embargo, los jugadores solo vieron una mejora momentánea antes de que se eludieran los protocolos anti-trampas.

Ese parece ser el caso de Ricochet también. Incluso antes de que se implementara el sistema anti-trampas, los tramposos de Warzone se burlaban de Ricochet cambiando sus nombres de usuario en el juego a cosas como “NiceAnticheat”, “@YesImHacking” y “ITz-NoT-LUCK”. En Octubre, el código del controlador del kernel para Ricochet se filtró en línea, aunque Activision declaró que la versión final del código sería diferente.

Sin embargo, algunos piratas informáticos han podido eludir el sistema, quizás gracias al código filtrado. Algunos espectadores en el chat del Dr. Disrespect dijeron que, aunque disfrutaron de un breve período libre de piratas informáticos en Warzonecuando Ricochet se lanzó por primera vez, notaron un resurgimiento. Otros afirmaron que hay menos tramposos de los que solía haber, y otros espectadores señalaron que ningún sistema anti-trampas es 100 por ciento infalible.

Call of Duty: Warzone está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Dr. Disrespect quiere que se realice un cambio en las clasificatorias de Apex Legends, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap