Down in Bermuda ya está disponible en Xbox

-

Down in Bermuda, el puzle de aventuras, ya está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S. Después de que una tormenta antinatural derribara su avión, Milton, el aventurero aviador se ha quedado atrapado desde hace varias décadas en las infames Bermudas. Guía a este personaje a través de seis islas repletas de puzles para ayudarlo a regresar a casa con sus seres queridos. Encuéntralo en Microsoft Store en los paises (Argentina, Chile, Colombia y México).

Down in Bermuda aventura llena de puzles por resolver y misterios por descubrir. Es una mezcla de puzles que pondrán a prueba tu lógica y busca objetos ocultos en un vibrante mundo en las profundidades del infame triángulo de las Bermudas.

Se encontrarán con una variedad de extrañas e interesantes criaturas en Down in Bermuda. Algunos seres están ahí para ayudarte, como D.A.V.I.D. la computadora de IA que quedó olvidada en un laboratorio submarino abandonado en la isla Base Secreta. Otros artículos no son tan serviciales, como el terrible Kraken en la isla Shipwreck que ha estado causando estragos en la granja local de algas Mercreatures.

Descifra códigos, resuelve puzles de lógica, recolecta orbes mágicos y escapa de cada una de las seis islas únicas en busca de un camino regreso a casa. Conforme Milton avanza por las islas, su memoria comenzará a despejarse y podrá recordar detalles sobre la familia que lo espera a su regreso.

 

Down in Bermuda Gamersrd

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap