Psychonauts 2 comenzó como una empresa de financiación colectiva, antes de que Microsoft se lanzara en picado, recogiera Double Fine y dejara una gran cantidad de efectivo y tiempo extra en el proyecto. Eso es lo que dijeron algunos de los desarrolladores del juego en un informe reciente, que reveló cómo la adquisición ayudó al estudio a expandir el juego.
El informe de Axois dice que los desarrolladores se han abierto a la salida sobre cómo ser un estudio de Xbox ha ayudado a desarrollar Psychonauts 2. Es algo que el equipo ha mencionado antes, pero ahora parecen haber explicado cómo se ha hecho más grande.
Se centra en el combate del juego, ya que el tiempo extra les permitió “la capacidad de construir los grandes ‘jefes’ enemigos del juego”, según el artista ambiental líder Geoff Soulis. No solo eso, sino que también se traduce en encuentros normales, ya que los recursos aseguraron que pudieran construir una gama más amplia de enemigos más pequeños para enfrentar. La diseñadora senior de sistemas de Double Fine, Lauren Scott, dijo que esto era algo que “necesitaba más amor”.
Al jugar la primera entrega puedes ver que el combate es un poco mediocre. Es algo que el equipo de Double Fine ha dicho anteriormente que les encantaría haber trabajado un poco más, pero desafortunadamente no pudieron. Parece que su deseo se ha hecho realidad con la secuela, y descubriremos si se traduce en un producto más grande y mejor cuando Psychonauts 2 llegue a Xbox Game Pass el 25 de agosto .
¿Te alegra ver más tiempo y recursos dedicados a Psychonauts 2?
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