Dota 2 “The International 2019” tiene un premio acumulado de $30 millones

-

Los equipos que compiten en The International 2019 jugarán por el bolso más grande en la historia de los deportes. El premio acumulado para el torneo más grande de Dota 2 ahora tiene un valor de más de $30 millones de dólares.

El premio acumulado en The International se nutre de las compras del pase de batalla de en The International, de los cuales el 25% de las ganancias se vierten en la enorme cantidad de dinero que los equipos ganadores repartirán a finales de este año, cuando la competencia concluya en Shanghai.

Para ser precisos, el premio actual asciende a $30,118,773 (puede subir en cualquier momento), que eclipsa al de la Fortnite World Cup que estableció récord este año con un grupo de $30 millones que incluyó un premio de $3 millones para el mejor jugador en solitario del torneo. .

No es una sorpresa ver crecer el pozo de premios de The International  se ha vuelto más grande cada año desde que comenzó el evento. El Pase de Batalla de este año (que en años pasados ​​se llama The Compendium) incluye más premios para los jugadores de Dota 2 que nunca, lo que lo convierte en una compra más atractiva. Además, el hecho de que el evento se lleve a cabo en Shanghái este año indudablemente ha generado entusiasmo adicional para la enorme base de jugadores de Dota 2 de China.

El premio acumulado internacional de este año todavía tiene mucho tiempo para ser aún más grande. Queda un mes antes de que concluya, después de todo. A modo de comparación, en este punto el año pasado, el grupo estaba en aproximadamente $21.5 millones, y en su primer año en este punto, el total de premios ascendió a $16.5 millones.

Dieciocho equipos han sido seleccionados para competir en Shanghai por The International, incluyendo seis que han ganado a través de clasificatorios abiertos. Esos son Royal Never Give Up (China), Natus Vincere (Ucrania), Chaos Esports Club (Estados Unidos), Infamous (Perú) y Forward Gaming (Estados Unidos). Estos competirán con 12 equipos invitados, incluido el campeón OG del año pasado, que derrotó a PSG.LGD en una serie final de cinco juegos en Vancouver. Déjanos tu comentario.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS