Dos jugadores de Pokémon Go derrotan a un legendario en una impresionante pelea

-

Moltres ni siquiera ha estado alrededor por tres días todavía en Pokemon Go

El multijugador Pokémon Go de Raid Battles está destinado a ser la parte más difícil del juego, pero los jugadores ya están encontrando maneras de derribar en ningún momento a todos. Aunque hasta 20 entrenadores pueden trabajar juntos para luchar contra monstruos de alto nivel, un par de jugadores fueron capaces de derrotar al legendario Pokémon más reciente del juego, el Moltres de fuego, con pocos problemas.

Es importante tener en cuenta que el jugador boushinshi, que capturó la pelea, y su compañero estaban ambos en el nivel 40. Pero, aun así, Moltres no debería ser una lucha fácil; Tiene más de 40.000 de poder de combate, lo que significa que realmente puede repartir los ataques.

Pero el par fue capaz de reducir la barra de salud de Moltres a cero en menos de dos minutos por estrangulamiento con algunos Golem, un tipo de rock Pokémon que los jugadores recomiendan regularmente para estas legendarias Batallas Raid. Desde que se lanzaron los primeros Pokémon legendarios del juego, los aficionados de Pokémon Go han desarrollado estrategias que deberían funcionar con los cuatro, así que muchos ya tenían una idea de qué alineación de equipo usar una vez que Moltres saliera.

Los tríos no han tenido problemas en derribar Moltres desde que los Pokémon se lanzaron el lunes, con varios publicando sus historias de éxito en el subreddit The Silph Road. Pero se esperaba que el desafío del dúo tomara mucho, mucho más tiempo. Que ya se ha logrado en menos de 72 horas es una de las cosas más impresionantes que hemos visto en Pokémon Ir a la fecha.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS