Dos juegos gratuitos de Xbox Live Gold más para enero de 2022 están disponibles para que los suscriptores los reclamen ahora, un día antes de lo previsto.
Hasta el 15 de febrero, los suscriptores de Xbox Live Gold pueden reclamar Aground de forma gratuita. Aground es un juego de rol en el que los jugadores recolectan recursos para crear y construir. Se lanzó por primera vez en 2020 y no llamó mucho la atención en ese momento, pero tal vez encuentre una nueva audiencia ahora que se regala como uno de los juegos gratuitos de Games with Gold.
NeuroVoider (Enero 1 – Enero 31)
Radiant Silvergun (Enero 1 – Enero 15)
Aground (Enero 16 – Febrero 15)
Space Invaders Infinity Gene (Enero 16 – Enero 31)
Aground se une a Space Invaders Infinity Gene, que será gratuito para los suscriptores de Xbox Live Gold hasta el 31 de Enero. Una de las versiones más nuevas del clásico juego de arcade, Space Invaders Infinity Gene tiene más de 100 niveles para completar. También presenta una variedad de diferentes estilos artísticos de Space Invaders, y el juego se vuelve más complejo gráficamente a medida que los jugadores avanzan en sus etapas.
Mientras tanto, el 15 de enero marca el último día en que los suscriptores de Xbox Live Gold pueden reclamar Radiant Silvergun y Tropico 5, el último de los cuales es un remanente de los juegos gratuitos de Xbox con Gold para Diciembre de 2021. NeuroVoider, que ha estado en juego desde el 1 de Enero, permanecerá disponible hasta el 31 de Enero.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…