Dos juegos de Famicom Detective Club llenos de suspenso ya están disponibles en Nintendo Switch

-

Descubre misterios y descubre un pedazo de la historia de Nintendo con dos juegos de Famicom Detective Club, ahora disponibles en Nintendo eShop en el sistema Nintendo Switch.

Interroga a los sospechosos, revela secretos y sumérgete en dos escalofriantes misterios de asesinatos con los juegos Famicom Detective Club: The Missing Heir y Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind.

¿Tienes lo que se necesita para resolver el caso de estos dos misterios interactivos?

Famicom Detective Club: The Missing Heir: el viento silba a través de la exuberante campiña japonesa. Un hombre llamado Amachi lo encuentra inconsciente y afectado por la amnesia. Después de despertar, eventualmente se entera de que es un detective que trabaja para resolver un asesinato que involucra a la rica familia Ayashiro. Reúna su ingenio y trabaje para descubrir al culpable y su pasado antes de que la tragedia vuelva a golpear en esta desgarradora investigación.

Famicom Detective Club: La chica que se queda atrás – La noche ha caído sobre la escuela secundaria Ushimitsu. Después de que una estudiante pierde su vida mientras investiga la historia de un fantasma sangriento que acecha la escuela, la desconcertante tragedia deja a la comunidad local y a los compañeros de clase de la víctima conmocionados. Como detective en ciernes, depende de ti descubrir la verdad detrás del asesinato y el espantoso rumor de “la chica que está detrás” en esta precuela de suspenso.

En estas dos novelas visuales, avanzará en su investigación interrogando a los sospechosos y examinando su entorno. Mueva la lupa por la pantalla e inspeccione las pistas con solo presionar un botón. Examine las coartadas de los testigos seleccionando las preguntas correctas de una serie de opciones. Solo con la verdad en la mano podrás acceder a nuevas áreas, conocer a más sospechosos y desentrañar el misterio. Usted está a cargo de estos casos, detective, llévelos como mejor le parezca.

Lanzado originalmente solo en Japón, Famicom Detective Club: The Missing Heir y Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind se han revitalizado para Nintendo Switch con gráficos, música y efectos de sonido recreados. Para obtener más información sobre los juegos, visite nintendo.com

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS