El popular meme “It Runs Doom” (“¿Puede Correr Doom?”) sigue sorprendiendo con nuevos dispositivos capaces de ejecutar el clásico juego de disparos. En esta ocasión, la lista se amplía con los robots cortacésped de la marca Husqvarna.
A partir del 9 de abril y por tiempo limitado, los propietarios de robots cortacésped NERA de Husqvarna podrán disfrutar del primer episodio de Doom, “Knee-Deep in the Dead”, directamente en sus máquinas. Esta peculiar iniciativa se enmarca en la celebración del 30 aniversario del icónico juego.
Cabe destacar que no es la primera vez que los robots cortacésped de Husqvarna se asocian con Doom. Durante el DramHack Winter del año pasado, la compañía organizó una “fiesta de césped” con un torneo multijugador del juego para celebrar el aniversario.
Sin embargo, la experiencia de jugar Doom en un robot cortacésped tiene algunas limitaciones. La versión disponible solo incluye el primer episodio del juego y estará disponible por tiempo limitado. Además, la promoción solo se aplica a usuarios de mercados selectos como Reino Unido, Australia e Irlanda.
A pesar de las restricciones, la posibilidad de jugar Doom en un robot cortacésped es un ejemplo más de la versatilidad del legendario juego. A lo largo de los años, se ha logrado ejecutar en dispositivos tan diversos como cámaras digitales, cajas registradoras e incluso pruebas de embarazo.
El meme “It Runs Doom” no solo demuestra la capacidad de adaptación del juego, sino que también ha generado una comunidad dedicada a encontrar nuevos y sorprendentes dispositivos en los que hacerlo funcionar. Esta iniciativa de Husqvarna es un nuevo capítulo en esta divertida historia y una forma creativa de celebrar el legado de Doom.