Doom Eternal vuelve a colocar la música del menú original después de cambiarla

-

Cuando se lanzó la última actualización de Doom Eternal, muchos fanáticos no estaban contentos con el cambio de la música del menú, que restablece otra actualización.

Los fanáticos notaron en la actualización del DLC Ancient Gods Part Two que la pista original de Mick Gordon para el menú se había cambiado por algo de música nueva. Si bien la nueva pista aún fue bien recibida por los fanáticos, muchos sintieron curiosidad por saber qué le sucedió a Gordon. Con esta última actualización, parece que las preocupaciones se han aliviado, ya que id Software volvió a colocar el original sin mucha fanfarria. La propia Bethesda aún tiene que decir por qué se intercambiaron las pistas en primer lugar.

Doom ‘s Ancient Gods Part Two se lanzó el 18 de marzo , con un avance de lanzamiento oficial que muestra la nueva campaña en la que Doom Slayer, a menudo conocido coloquialmente como Doom Guy, se enfrenta a su malvado doppelgänger, el Señor Oscuro. Fue a través de esta actualización que se cambió la música de Gordon, y aunque no hay certeza de por qué fue así, ha habido algunas preocupaciones sobre las tensiones entre el compositor y el estudio.

Si bien el músico de heavy metal ha trabajado con Bethesda durante varios años , el año pasado surgió una historia que decía que es poco probable que Gordon continúe trabajando con la compañía en proyectos futuros. No se aclaró exactamente por qué estaba cortando los lazos con el editor y con id Software, aunque los fanáticos especulan que podría estar relacionado con la banda sonora de Doom Eternal, a la que Gordon contribuyó, pero se consideró que tenía una mezcla de baja calidad. Los rumores afirman que Bethesda puede no haberle dado a Gordon suficiente tiempo para mezclarlo adecuadamente, que podría ser el origen de la disputa.

Cualquiera que sea el caso, la música de su menú principal ahora ha regresado al juego. Doom Eternal es conocido por su banda sonora bestial, que muestra el talento de Mick Gordon como músico que puede crear la música adecuada para este título de alto octanaje. Es una pena que no esté trabajando en futuros juegos de id / Bethesda, pero al menos su pista ha sido restablecida con esta última actualización.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS