Doom Eternal: The Ancient Gods – Part 2 ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

-

Durante un panel en Quakecon, Bethesda anunció la fecha de lanzamiento para Nintendo Switch de Doom Eternal: The Ancient Gods Part 2. El DLC llegará a la consola híbrida de Nintendo el 26 de agosto de 2021.

Los ejércitos del infierno han invadido la Tierra. Conviértete en el Asesino en una campaña épica para un jugador para conquistar demonios en todas las dimensiones y detener la destrucción final de la humanidad.

Lo único que temen… eres tú.

Experimenta la combinación definitiva de velocidad y potencia en DOOM Eternal: el siguiente salto en el combate en primera persona de empuje hacia adelante.

Nivel de amenaza del asesino al máximo

Armado con un lanzallamas montado en el hombro, una hoja retráctil montada en la muñeca, armas y modificaciones mejoradas y habilidades, eres más rápido, más fuerte y más versátil que nunca.

Trinidad impía

Toma lo que necesites de tus enemigos: mata con gloria para obtener salud adicional, incinera para obtener armadura y motosierra demonios para abastecerte de munición y convertirte en el mejor asesino de demonios.

Entrar en modo de batalla

Una nueva experiencia multijugador 2 contra 1. Un DOOM Slayer completamente armado se enfrenta a dos demonios controlados por jugadores, luchando en una partida al mejor de cinco de intensos combates en primera persona.

Doom Eternal está actualmente disponible para PC, PS4, PS5, Xbox Series X | S, Xbox One y Nintendo Switch

 

Doom Eternal The Ancient Gods
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap