Bethesda ha publicado nuevos detalles sobre su FPS, DOOM Eternal para las consolas Next-Gen, lo que confirma que el juego sería retrocompatible en ambas plataformas. Sin embargo, su actualización gratuita de próxima generación está prevista para una “fecha futura” que aún no se ha decidido. La buena noticia es que la actualización funcionará tanto con versiones físicas como digitales (aunque los propietarios de discos físicos no pueden actualizar a la versión solo digital).
Con Smart Delivery y una descarga de PlayStation para cada versión respectivamente, los jugadores pueden descargar la actualización cuando esté disponible. En cuanto a lo que ofrece la actualización, id Software aún no ha proporcionado detalles. Parece que 4K / 60 FPS es un hecho, pero tendremos que esperar la confirmación.
DOOM Eternal está disponible actualmente para Xbox One, PS4, PC y Google Stadia; se podrá jugar en Xbox Series X / S a partir de hoy. También está en Xbox Game Pass, lo que significa que los nuevos propietarios de consolas pueden ingresar de inmediato. Los jugadores de PS5 pueden esperar jugar la versión de PS4 el 12 de noviembre.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…