DOOM Eternal obtiene un modo Horda totalmente nuevo para Single-Player

-

La semana pasada vio el lanzamiento de DOOM Eternal  para Xbox Series X y Xbox Series S como una actualización gratuita, y ahora el desarrollador id Software se ha dirigido a Twitter para compartir una actualización sobre lo que sigue para el juego durante los próximos meses.

doom-eternal-ray-tracing-ultra-nightmare-4k-native-pc-screenshots

La gran noticia es que el equipo abandonará los planes para una actualización del “Modo Invasión” debido a los desafíos provocados por la pandemia y el trabajo remoto, pero en su lugar “redireccionará el enfoque” y creará un modo horda para un jugador totalmente nuevo que Ofrezca a los fanáticos “más diversidad y desafío que están buscando”.

Además, DOOM Eternal también recibirá una actualización de BATTLEMODE, que incluirá una estructura más competitiva basada en rangos, una serie de actualizaciones de juego y equilibrio, y otro mapa nuevo.

Es genial ver que id Software continúa brindando un soporte significativo para DOOM Eternal, incluso después de dos expansiones importantes y una actualización gratuita de Xbox Series X y Xbox Series S. ¡Trae el modo horda!

¿Te alegra escuchar los planes para un modo horda para un jugador?

Doom Eternal vuelve a colocar la música del menú original después de cambiarla, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap