Ayer, id Software lanzó el parche RTX para Doom Eternal. Esta última actualización agrega soporte para Ray Tracing Reflections y la tecnología DLSS de NVIDIA.
Y gracias al equipo de DSOgaming tenemos algunas capturas de pantalla nativas de 4K, que compartiremos a continuación.
Para capturar estas imágenes, se uso un Intel i9 9900K con 16GB de DDR4 a 3600Mhz, NVIDIA RTX 3080, Windows 10 de 64 bits y el controlador GeForce 471.11. También la configuración del juego en Ultra Nightmare y sin usar la configuración DLSS.
Como se dijo, este parche RTX agrega soporte para Ray Tracing Reflections. Como tal, solo hay áreas específicas que resaltan estas nuevas reflexiones.
La buena noticia aquí es que el juego se ejecuta con más de 90 fps en 4K nativo y en configuraciones de Ultra Nightmare.
Por lo tanto, y con la capacidad de habilitar DLSS, se puede decir que muchos jugadores de RTX podrán disfrutar de estos efectos de trazado de rayos en Doom Eternal.
This post was last modified on 29/06/2021 11:56 PM
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