Tras la revelación de Doom Eternal, ha comenzado a surgir más información sobre como correrá o será el rendimiento en la versión del juego para la Consola Nintendo Switch.
Por si te perdiste el trailer oficial de tipo ‘Gameplay’, aquí te lo mostramos:
Eurogamer tuvo la oportunidad de sentarse con el productor ejecutivo del juego Marty Stratton y el director creativo Hugo Martin, haciendo una serie de preguntas sobre el lanzamiento de Nintendo.
Stratton reiteró cómo el juego se lanzaría junto con otras versiones y explicó cómo se estaba haciendo esta entrada específica con el Switch en mente. En términos de rendimiento, Stratton dijo que la versión Switch de DOOM Eternal apuntaría a 30 fps, con todas las otras plataformas funcionando a 60 fps, estas fueron sus palabras exactas:
”No corremos a los 60 fps en Switch, Doom 2016 no funcionó a los 60 fps en Switch, funcionó a 30, y realmente no fue un sacrificio para la experiencia.
En cuanto a la fecha de lanzamiento, el juego “realmente está llegando”, así que con un poco de suerte saldrá en algún momento antes de finales de 2019.
Recuerda escuchar nuestro mas reciente PodCast con informaciones interesantes de algunos de los títulos del momento: