DOOM 64 finalmente podría llegar a PC después de 22 años

-

Hace unos meses publicamos que en una revisión de PEGI, se mostró que Doom 64 estaba en camino a PC y PS4, y probablemente también en Xbox One y Nintendo Switch.

En el día de hoy ha aparecido una segunda calificación para el juego en el Tablero de Clasificación de Australia (vía  Bloody Disgusting), marcando al editor como Bethesda y al solicitante como Zenimax, por lo que ciertamente no es una copia accidental de la clasificación original para la versión de Nintendo 64, o algo.

La calificación PEGI lo marcó con una fecha de lanzamiento del 26 de julio, que probablemente sea solo la fecha de clasificación, que es el 30 de agosto para la calificación australiana. Sin embargo, la descripción dada por la calificación PEGI para el juego es correcta para la historia de Doom 64.

Mientras que Doom 64 se lanzó en Nintendo 64 en 1997, y nunca se ha vuelto a lanzar en ningún otro lugar desde entonces. Esto probablemente se deba a problemas de licencia, ya que el juego no fue desarrollado por id Software, fue creado y publicado por Midway.

Doom 2016 parece estar configurado después de los eventos de Doom 64, por lo que siempre ha sido inusual que Doom 64 no haya estado completamente disponible para comprar desde la era N64. Esto seria una gran sorpresa para los fans de la serie, pienso que DOOM 64 es uno de los mejores juegos de la serie y en ese entonces solo los propietarios de un Nintendo 64 podrían jugar este fantástico juego. No estaría nada mal que Bethesda logre hacer esto una realidad. Cabe recordar que hace poco Bethesda lanzo DOOM 1, 2 y 3 para Nintendo Switch y no veo muy lejos un DOOM 64 aterrizando muy pronto.

DOOM 64, PS4, PC , NINTENDO sWITCH, XBOX oNE, gAMERSrd
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap