A medida que el universo de John Wick sigue creciendo, Lionsgate ha añadido otro proyecto a su lista un largometraje centrado en el personaje de Caine de Donnie Yen en John Wick: Chapter 4.
Según reporta IGN, Lionsgate ha anunciado hoy la noticia, añadiendo que Yen volverá a interpretar al personaje. La producción comenzará en Hong Kong el año que viene y está escrita por Robert Askins, conocido por su trabajo en The Umbrella Academy de Netflix, The Son de AMC y su obra nominada al Tony Hand to God.
Los detalles de la trama se mantienen actualmente en secreto, pero el estudio dice que la nueva película “continuará el arco argumental de Yen tras los acontecimientos de John Wick: Chapter 4, ya que Caine ha sido liberado de sus obligaciones con la Mesa Suprema.”
La película se está desarrollando como parte de un acuerdo recientemente anunciado con el director de John Wick, Chad Stahelski, que le otorga la supervisión creativa de toda la franquicia.
La película de Caine estará dirigida por Stahelski y los productores de Wick, Basil Iwanyk y Erica Lee, de la productora Thunder Road.