Donnie Yen formará oficialmente parte del cast de John Wick 4

-

Donnie Yen ha sido elegido para participar en la próxima película John Wick: Chapter 4, según un informe exclusivo de Deadline.

Esta nueva película verá a Donnie Yen retratando a un viejo amigo del asesino titular de Keanu Reeves, John Wick, que, según Deadline, “comparte su misma historia y muchos de los mismos enemigos”.

John Wick 4 estará dirigida por el director Chad Stahelski, que fue codirector de la primera película de John Wick junto a David Leitch antes de asumir la dirección en solitario de las dos siguientes secuelas.

El proyecto comenzará a producirse este verano en Francia, Alemania y Japón, con Berlín y París como protagonistas de la historia, aunque no se rodará en paralelo con la prevista John Wick: Capítulo 5.

“Somos muy afortunados de que Donnie Yen se una a la franquicia”, dijo Stahelski. “Estoy deseando trabajar con él en este nuevo y emocionante papel”.

Yen se une a la cantautora y modelo japonesa-británica Rina Sawayama, que debutará en el largometraje en la secuela de John Wick. Todavía no se ha anunciado ningún otro reparto.

El estreno de John Wick: Chapter 4 está previsto para el 27 de mayo de 2022, y aún no se ha anunciado la fecha de estreno de John Wick: Chapter 5.

Donnie Yen - John Wick 4 - GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap