Dominicano de 17 años es firmado por equipo de eSport, Rise Nation

-

Menos de dos meses después de entrar en la Comunidad de Juegos de Pelea, Rise Nation ha añadido otro jugador de Street Fighter a su lista con la adición de MenaRD. Rise Nation es propiedad del guardia de Los Angeles Rams (NFL), Rodger Saffold.

MenaRD de 17 años, está actualmente en el puesto #20 en la escalera Capcom Pro Tour y el primero en República Dominicana. La informacion la dio a conocerce ESPN esta mañana.

Saul “MenaRD” Mena es el jugador #1 de Street Fighter V en toda América Latina. A pesar de que se unió a la escena competitiva durante Ultra Street Fighter IV, MenaRD comenzó a hacer un nombre para sí mismo en el inicio de la temporada 2017 de Street Fighter V. Uno de sus logros más notables fue colocarse en la posicion #2 en el campeonato noreste contra los jugadores de la tapa superior tales como Justin Wong de Echo Fox y K-Brad de Evil Genius.

Después de recibir múltiples ofertas para unirse a otras organizaciones de eSport, MenaRD decidió unirse a Rise Nation porque, en sus palabras, “esta es una organización en la que puedo confiar y he oído grandes cosas sobre la gestión y los fans por igual”. Agrego que le daría la oportunidad de viajar a los Estados Unidos más a menudo y competir contra los jugadores de élite. Cuando se le preguntó sobre el futuro, MenaRD respondió diciendo: “He sido serio con SFV por un tiempo, pero ahora que no sólo tengo un país para representar, sino también una organización increíble, no voy a parar hasta que haga ambas cosas.

MenaRD hará su debut como miembro de Rise Nation durante el Red Bull Proving Ground, que tendrá lugar del 4 al 5 de mayo. También participará en el torneo Combo Breaker presentado por el Capcom Pro Tour a finales de este mes.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS