Doctor Strange in the Multiverse of Madness podría traer versiones diferentes de varios superhéroes

-

La moda de los multiversos parece ser la nueva fórmula para las casas productoras de películas. Así lo demostró el éxito del más reciente lanzamiento de Spider-Man No Way Home, cuando se presentaron dos versiones diferentes de Peter Parker, la de Andrew Garfield y Tobey McGuire. Ahora lo próximo en la materia del multiverse será en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.

Según algunos rumores, parece que Marvel Studios habría estado negociando con algunos actores que eran pasibles de interpretar algún superhéroe de la franquicia del cómic y otros que sí lo hicieron, pero antes de la llegada del MCU.

Entre los posibles actores está El Hulk de Eric Bana, la Elektra de Jennifer Garner, el Johnny Storm de Chris Evans o el Wolverine de Hugh Jackman, son algunos de los personajes que podrían aparecer en la nueva película de Doctor Strange. Sin embargo, de esas apariciones la que mas llamó la atención fueron dos de ellas. Está Ben Affleck que tras su paso por DC como Batman, volverá a interpretar a Daredevil de Marvel; y la más impactante, el regreso de Iron Man al MCU, pero esta vez interpretado por Tom Cruise, actor al que en su día le ofrecieron este personaje.

Como suele suceder, Marvel Studios no revelará nada sobre estos cameos hasta el estreno de la película, como sucedió con Spider-Man No Way Home, por lo que tendremos que esperar hasta el 6 de mayo para ver cuántos de estos rumores se hacen realidad.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap