Doctor Strange 2 con sus regrabaciones quizás agregue más personajes del Multiverso

-

Anteriormente se informó que Doctor Strange in the Multiverse of Madness estaba experimentando cambios significativos, y ahora, según THR, esas nuevas regrabaciones están programados para concluir esta semana.

Sin embargo, se están revelando más detalles sobre el contenido de esas nuevas tomas, y THR dice que parte de las nuevas tomas se realizaron como resultado de los eventos que ocurrieron en la serie de Loki, así como en SpiderMan: No Way Home.

Los cuales tratan de manera significativa con el multiverso, aparentemente, Marvel estaba entusiasmada con que los actores se cruzaran en No Way Home, así como las versiones alternativas de los personajes de Loki, y decidió aplicar esos conceptos a Doctor Strange 2 para tener “más diversión con el multiverso”.

Incluidos “más cameos y introducciones de personajes “en la secuela. No está claro qué cameos o presentaciones podrían tener en mente, aunque la inclusión de Kang The Conquerer es al menos una posibilidad, ya que se está preparando para ser el próximo gran villano del MCU.

Jonathan-Majors-as-He-Who-Remains-Kang-GamersRD (1)

El multiverso se mencionó por primera vez en Avengers: Endgame y se expandió en SpiderMan: Far From Home.

El concepto fue aún más profundo con Loki, explorando rincones del MCU que no se habían visto hasta entonces.

Loki también presentó a Kang The Conquerer , un villano clásico de los cómics que viaja en el tiempo y que ha sido una amenaza constante desde su introducción en las páginas de Los Cuatro Fantásticos en 1963.

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS