Doctor Fate, Hawkman, Cyclone y Atom Smasher estarán en la película de Black Adam

-

Finalmente fue presentado de manera oficial  Dwayne Johnson, “The Rock” como el actor que interpretará a Black Adam. Pero aparte de esta revelación hay más sorpresas.

Noah Centineo, interpretará al enemigo de Black Adam, Atom Smasher. También como sorpresa estarán  Hawkman, Doctor Fate y Cyclone que fueron anunciados como compañeros de la Sociedad de la Justicia de América.

Tengo un don para destruir a los matones, pero hay algunos que piensan que necesito ayuda“, narró Johnson como Black Adam. “Hawkman, Doctor Fate y sus nuevos reclutas: Cyclone y Atom Smasher. Se llaman a sí mismos la Sociedad de la Justicia, una organización que cree en la lucha por la verdad y la justicia. Bueno, les voy a enseñar que las únicas creencias por las que lucho son las mías. Bienvenido a la verdad, la justicia y el estilo de Black Adam “.

La Sociedad de la Justicia de América es un popular equipo de superhéroes presentado por DC Comics en 1940. Originalmente incluía Green Lantern, Atom, Flash, Hawkman, Hour-Man, Spectre, Sandman y Doctor Fate, ha habido decenas de otros miembros e iteraciones del grupo a través de los años en los cómics. Para los no iniciados, Doctor Fate es un hechicero, Cyclone manipula el viento, Atom Smasher puede crecer y Hawkman vuela y rompe cosas con una maza mágica. Podrás ver la introducción animada a la Sociedad de la Justicia de América de la presentación de DC Fandome a continuación:

Black-Adam-Movie-Justice-Society-Of-America, Wb, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap