DNF Duel se lanza en verano de 2022

-

La beta abierta de DNF Duel de Nexon está actualmente disponible en PS4 y PS5 hasta mañana, ofreciendo una mejor visión de la mecánica que se puede esperar. Sin embargo, parece que no tendremos que esperar mucho para el lanzamiento completo. Se ha lanzado un nuevo avance, que confirma el lanzamiento del juego de lucha en el verano de 2022.

El tráiler muestra todos los personajes revelados hasta ahora, desde Dragon Knight y Striker hasta Inquisitor y Hitman. También muestra el Ghostblade, una variante de Slayer que lucha con una katana y un fantasma guerrero. Además de ejecutar movimientos rápidos para cortar a los enemigos, también puede teletransportarse al Fantasma rápidamente y hacer que ataque por separado.

Queda por ver si esta es la lista completa o no, especialmente dada la gran cantidad de clases en Dungeon Fighter Online. DNF Duel llegará a PS4, PS5 y PC con otras plataformas aún por anunciar. Al igual que Guilty Gear Strive , se ha confirmado que tiene un código de red de reversión para el modo multijugador. Estén atentos para más detalles mientras tanto.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS