DLSS 3 debuta hoy con el nuevo Battle Royale llamado Super People

-

NVIDIA reveló que el primer juego que permitirá públicamente DLSS 3 será Super People, el juego Battle Royale gratuito con temática de súper soldados desarrollado por el estudio surcoreano Wonder People.

Super People debutó hace dos días en Steam Early Access y se actualizará más tarde hoy (alrededor de las 10 p. m., hora del Pacífico) con soporte DLSS 3. Como recordarán, el juego ya recibió soporte de NVIDIA Reflex a principios de este año, lo cual es un requisito para la nueva versión de Deep Learning Super Sampling.

Super People también está programado para usar AMD FSR 2.0 e Intel XeSS, lo que permite una comparación directa entre todas las principales tecnologías de mejora en la PC.

Mañana, en el día del lanzamiento oficial de la GPU GeForce RTX 4090, el juego de acción roguelite de plataformas en 3D Loopmancer (disponible en Steam desde mediados de julio) recibirá un parche para admitir DLSS 3. El mismo día, el marcial MMO Justice de NetEase también recibirá DLSS 3 como parte del impresionante mapa de exhibición de trazado de rutas de Fuyun Court.

Los siguientes dos juegos para obtener DLSS 3 están hechos por el desarrollador francés Asobo Studio. Los participantes del programa Xbox Insider podrán comprobarlo en Microsoft Flight Simulator a partir del lunes 17 de septiembre, mientras que A Plague Tale: Requiem se lanzará con DLSS 3 el martes 18 de septiembre.

 

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS