DLC de Historia de Mafia III muestra lo mejor y lo peor del juego

-

Mafia III cayó a críticas diversas (pero fuertes ventas) hace casi un año. Los análisis encontraron el juego que estropea una historia fantástica, diciendo que “Mafia III es una oportunidad perdida para explorar un momento importante en la historia americana y termina siendo una de las experiencias de mundo abierto más sin vida y de una nota me he encontrado. Puedes ver el potencial de un gran juego aquí, pero se apega a convenciones de juego y narración fáciles y sencillas, y termina siendo un agujero sangriento “.

Los diferentes puntos de vista críticos sobre Mafia III terminaron prácticamente en el mismo lugar. Es difícil salir del juego pensando que está cerca de estar a la altura de su potencial. Sin embargo, Mafia III también ha estado siendo jugado todavía pesar del tiempo que tiene. Ciertas escenas claves resonaron en lo bien ejecutados que estaban o lo grande que es un personaje Lincoln Clay.

Developer Hanger 13 ha lanzado dos expansiones basadas en historia para su título de debuto con un giro para ver si ayudaron a hacer Mafia III una experiencia más agradable.

¿La respuesta corta? Sí y no. El DLC a menudo va de una o dos maneras, ofreciendo una experiencia temática diferente al juego original (como Grand Theft Auto IV es la comedia The Ballad of Gay Tony) u ofrece más de lo mismo. DLC de Mafia III intenta hacer ambas cosas al mismo tiempo, con resultados mixtos.

DLC de Historia de Mafia III muestra lo mejor y lo peor del juego GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link