¡Disponible ya el nuevo modo horda de World War Z, y con él un nuevo zombi explosivo!

-

Tambien vuelven aconfirmar que el cross play llegará pronto.

El modo horda de World War Z finalmente trae una combinación clásica al juego de disparos en línea lleno de acción. Los modos de zombis y hordas van juntos como el arroz y la habichuela, y a partir de la última actualización, puedes disfrutarlos juntos en el Modo Z de la Horda. Sí, tuvieron que poner una “Z” al final, y es exactamente lo que esperar: hasta cuatro jugadores se unen para luchar por su supervivencia contra hordas de zombis cada vez más masivas y letales.

También obtendrás las comodidades modernas del Modo Horda en forma de defensas construibles, desde barricadas hasta torretas automáticas y morteros, y una variedad aleatoria de armas de tienda, todo lo cual se puede obtener con los recursos que obtienes de matar zombis.

Las misiones secundarias opcionales para cada ola, como obtener 25 asesinatos con armas cuerpo a cuerpo, te darán aún más recursos. Ciertas partes del mapa también producirán armas y equipo si puedes encontrar el tiempo para buscar entre olas.

Mientras estás cortando zombis como si fueran oleadas de granos de color ámbar, querrás estar atento a una nueva incorporación a los ejércitos de los muertos y asegúrate de no matarlo demasiado cerca. Se llama The Bomber, y es un experto en municiones militares zombificado.

Está atado a las branquias con explosivos, que puedes reclamar para ti mismo si lo derribas con disparos en las extremidades y luego subes y desarmas las bombas antes de que exploten. De lo contrario, explotará, útil si está en medio de una horda de zombis, no tan útil si tus amigos se incendian.

Sabre Interactive también volvió a confirmar que está planeando agregar soporte de cross play para los modos PvE de la Segunda Guerra Mundial en la actualización final de la segunda temporada del juego, Actualización 6, y que tendrá “más noticias emocionantes para anunciar pronto”. Hasta entonces, esas oleadas interminables de zombis deberían mantenerte ocupado.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link