Ya se han lanzado las Aventuras de Gunslinger Joe , y disfrutamos los Diaries of Agent Silent Death. Ahora, a pesar de que hay una nueva adición de DLC al impresionante Wolfenstein II disponible, esta vez podremos ver The Deeds of Captain Wilkins.
Disponible en este momento como una compra individual o como parte del Pase de Temporada Wolfenstein II, The Deeds of Captain Wilkins es la tercera adición que nos llega gracias a The Freedom Chronicles.
Con Gunslinger Joe y el Agente Silent Death ahora fuera del camino, se nos da la oportunidad de perseguir y matar a los Nazis una vez más, solo que esta vez como el Capitán Wilkins.
Después de huir, Wilkins finalmente se dirige a casa para formar equipo con un viejo camarada, antes de tomar sus armas y enfrentarse a las fuerzas nazis de frente. Con un Battlewalker en su lugar para permitir ventajas tácticas, tendrás que dirigirte a la isla Kodiak de Alaska y acabar con la Operación Sol Negro, como ves, The Freedom Chronicles llega a su fin.
Si tienes el Season Pass, entonces verás que The Deeds of Captain Wilkins aparecerán automágicamente en tu lista para jugar, mientras que aquellos que no tengan tendrán que gastar las $7.99 requeridas para poder participar. Obviamente, necesitarás el brillante juego base en primer lugar, y te recomendamos que juegues a través de Las aventuras de Gunslinger Joe y The Diaries of Agent Silent Death también … aunque solo sea para que puedas obtener la experiencia completa de Wolfenstein II.
Descripción de DLC:
Tu misión de liberar a América de los nazis recién ha comenzado. Continúa la pelea en The Deeds of Captain Wilkins, la tercera de una serie de tres paquetes DLC disponibles como parte de Wolfenstein® II: The Freedom Chronicles. ¡Destruye a los enemigos nazis como el capitán del ejército estadounidense Gerald Wilkins! En la carrera desde que la máquina de guerra nazi arrasó Manhattan con una bomba atómica, Wilkins regresa a casa para reunirse con un viejo camarada y desmantelar la arma más mortífera que se haya fabricado: la pistola solar. Toma tus armas y despliega al Caminante de Batalla para obtener ventaja táctica a medida que te infiltras en la isla Kodiak fortificada por los Nazis de Alaska y aplastas la Operación Sol Negro. Solo tú puedes vencer la amenaza Nazi en … ¡Las Crónicas de la Libertad!