Disney y Marvel anuncian un Games Showcase enfocado en los juegos que están en desarrollo

-

Uno de los lanzamientos más exitosos para un juego de Marvel, fue Marvel’s Spider-Man para PlayStation, recientemente lanzado en PC ha obtenido un gran recibimiento de parte los jugadores de PC, puedes leer nuestro review AQUÍ.

Sin embargo, Disney y Marvel han anunciado un nuevo Games Showcase que tendrá lugar el próximo mes centrado completamente en los próximos videojuegos que están en desarrollo. El evento, que se llevará a cabo junto con D23 Expo, tendrá lugar el viernes 9 de septiembre a la 1:00 p. m. PT/4:00 p. m. ET. Y aunque la mayoría de los juegos que se ha confirmado que aparecerán en la feria ya se han anunciado, parece que también habrá algunas sorpresas.

La exhibición digital contará con contenido nuevo e increíble de Disney & Pixar Games, Marvel Games, Lucasfilm Games y 20th Century Games“, dice la descripción oficial de esta exhibición. “Además de anuncios completamente nuevos, los fanáticos pueden esperar nuevas revelaciones de títulos que incluyen Disney Dreamlight Valley, Marvel’s Midnight Suns, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y un adelanto del próximo juego de Marvel de Skydance New Media”. Estén atentos!

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS