Disney Speedstrom revela a Elizabeth Swann como nuevo personaje jugable

-

¿Recuerdas aquel Nintendo Direct en el que se anunció a Disney Speedstorm? El nuevo juego de carreras que contará con los personajes más famosos de Disney en un solo lugar. El día de hoy, se ha revelado un nuevo personaje jugable y es Elizabeth Swann, de Piratas del Caribe.


Como mencionamos anteriormente, el título contará con una “lista legendaria” de personajes y pistas inspirados en el universo de Disney y Pixar. Mientras se va acercando la fecha de lanzamiento del juego, Gameloft irá revelando los personajes que podremos interpretar y la más reciente en llegar es Elizabeth Swann de Piratas del Caribe.

Cuando Disney Speedstorm llegue finalmente, incluirá temporadas y mucho contenido para mantener a los jugadores con qué distraerse mientras juegan. Además, el juego será multiplataforma, contando con modo multijugador online y local.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS