The Mandalorian ha demostrado ser el principal detonante para que Disney estrene mas historias como por ejemplo The Book of Boba Fett y ahora el mas reciente spinoff Star Wars: Ahsoka.
La historia del cazarrecompensas a pequeña escala se mantuvo relativamente contenida cuando debutó en Disney+ en el otoño de 2019, pero en su segunda entrega el año siguiente, The Mandalorian había establecido una serie de ramas que Star Wars podría salir de la serie principal de Din Djarin.
Uno de ellos giraba en torno a Ahsoka Tano de Rosario Dawson, el Jedi favorito de los fanáticos de Star War: The Clone Wars traído a la vida real. Ahsoka de Dawson debutó en la temporada 2 de The Mandalorian para configurar su propia serie homónima, donde presumiblemente rastreará al Gran Almirante Thrawn.
Pueden ver el trailer a continuación:
Dawson también reveló que Ahsoka está aquí a largo plazo, siempre que los fanáticos estén en demanda. “Si esto funciona bien, tal vez tengamos una segunda temporada”, dijo Dawson.
Más allá de Dawson y Bordizzo, Ahsoka contará con Eman Esfandi como Ezra Bridger, Mary Elizabeth Winstead como Hera Syndulla, Ray Stevenson como Baylan, David Tennant como Huyang y Hayden Christensen como Anakin Skywalker.
La serie también tiene un talento significativo en las capacidades detrás de escena, es decir, en la forma del gurú de Star Wars, Dave Filoni. Filoni se desempeña como productor y escritor y también dirigirá varios episodios, incluido el estreno de la serie.
Ahsoka se estrena en Disney+ este agosto.