Disney revela un prototipo “real” de sable de luz de Star Wars completamente funcional

-

Recientemente, Disney reveló que ha estado trabajando en un concepto de sable de luz funcional que será todo lo que todos los fanáticos de Star Wars han esperado desde el episodio 4.

Cualquier fan sabrá que el sable de luz de cada personaje de Star Wars tiene diferencias identificables que implican ciertas cosas sobre su personalidad o destino, ya que estas armas son extensiones simbólicas de esas facetas. Los cristales de Kyber, que es de lo que está hecha la hoja en sí, son en realidad incoloros hasta que el joven Jedi se sintoniza con el cristal y, por lo tanto, se transforma en un color determinado. Los sables de luz azules se encuentran con personas que son Guardianes Jedi y usan capacidades físicas para defender el lado luminoso de la Fuerza.

Orca, Star Wars , Game, Visceral Games, EA, GamersRD

Los sables de luz verde indican un consular Jedi, o alguien que se dedica a descubrir las complejidades de la Fuerza. El sable de luz amarillo de Rey muestra que ella es un Jedi Sentinel, es decir, un individuo que equilibra los rasgos del Guardián y del Consular en un solo motivo. De todos modos, podría seguir y seguir, pero estás aquí por la perspectiva de ser dueño de uno de estos chicos malos para ti. Bueno, te decepcionaré suavemente, no podrán cortar el acero ni picar y cocinar los filetes. Es probable que sea un coleccionable extremadamente genial (y extremadamente caro), aunque a los que asistieron al evento de prensa de los Parques Disney no se les permitió mostrar fotos o videos del prototipo de sable de luz.

Y bien, cual es la famosa patente de la que hablamos en el titilo?

Sea como fuere, la empresa presentó una patente para un producto de sable de luz de Star Wars hace tres años. “Un dispositivo de efectos especiales para proporcionar un efecto de espada de energía. El dispositivo incluye dos semicilindros largos de plástico, y estos dos miembros del cuerpo de la cuchilla están enrollados perpendicularmente a su longitud, lo que crea cilindros compactos de material de pequeño volumen que se pueden proporcionar en un par de carretes en una empuñadura”, se lee en la descripción. “Para extender la hoja, un motor provisto en la empuñadura desenrolla los miembros del cuerpo de la hoja de los carretes.

Cada miembro del cuerpo de la hoja pasa a través de una guía que forma la hoja que encaja los miembros del cuerpo de la hoja semicilíndricos juntos cuando salen de la empuñadura. Para retraer el hoja, el proceso se invierte, la iluminación de la hoja se consigue con una tira flexible de fuentes de luz.

Prototipo de sable de luz

Te da escalofríos, ¿no? No se sabe cuándo estarán a la venta, pero el hecho de que el presidente Josh D’Amaro tuviera la confianza suficiente para mostrar el sable de luz de Star Wars es una señal positiva. El ejecutivo creativo de cartera de Walt Disney Imagineering, Scott Trowbridge, también declaró que había muchas preguntas sobre si el producto era “real o CGI” y que las fotos podrían estar en camino pronto. Nos mantendremos informados.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS