Mufasa: The Lion King, la próxima historia de origen híbrida CGI/live-action de Barry Jenkins, sirvió como acto de clausura de la gran presentación de la noche del viernes de la D23.
Las imágenes mostradas a los espectadores en la convención de Disney en Anaheim, California, se centran en los primeros días de la relación entre Mufasa y Scar, conocido entonces como Taka.
Mufasa aparece jugando con Taka, aunque se deja claro que se supone que no debe hacerlo. Aún así, los dos aparecen corriendo y jugando por Pridelands mientras suena una canción original de Lin-Manuel Miranda, «I Always Wanted a Brother».
Los dos crecen a medida que la canción continúa, de forma similar al montaje de crecimiento de «Hakuna Matata» del original. Las imágenes terminan con un desafío mutuo para llegar al otro lado.
Los espectadores del D23 también pudieron ver un nuevo tráiler, que se publicó en Internet poco después. Muestra el primer encuentro entre Mufasa y Scar/Taka, en el que este último quiere atraer a Mufasa.
Mufasa: The Lion King llega a los cines el 20 de diciembre.