Disney Plus tendrá un nivel con publicidad y aumentará sus precios

-

Disney ha informado que los anuncios llegarán a Disney Plus

A partir del 8 de diciembre, estará disponible una versión del servicio de transmisión de Disney con anuncios por $7.99 al mes.

Muchos fanaticos estaban confundidos al ver la noticia, ya que se preguntaban porqué el precio es similar al actual, y es porque el nivel sin publicidad aumentará hasta $10.99 por mes.

La versión publicitaria se conocerá como Disney Plus Basic, con el nivel sin publicidad conocido como Disney Plus Premium. Todos los títulos seguirán estando disponibles en ambas plataformas.

Este es un modelo similar a Hulu, otro servicio de transmisión propiedad de Disney, que también tiene modelos sin publicidad y con publicidad. Hulu también tendrá un aumento de precio a partir del 10 de octubre.

La suscripción básica aumentará en un dólar, de $6.99 a $7.99, y el nivel sin publicidad pasará de $12.99 a $14.99.

disney-plus-GamersRD (1)

Mientras tanto, el paquete Disney Plus, que actualmente incluye Hulu con anuncios, Disney Plus sin anuncios y ESPN Plus, aumentará de $13.99 a $14.99 por mes.

La versión premium, que incluye Hulu sin publicidad, seguirá siendo la misma a $19.99 al mes. Mientras tanto, Disney ya anunció que los precios de ESPN Plus aumentarán a finales de mes.

Anteriormente, Disney anunció que un modelo con publicidad de Disney Plus vendría a fines de 2022, aunque se dijo que costaría menos que la versión sin publicidad. Y es verdad; aumentar el precio de la versión sin publicidad ciertamente hace que el nivel de publicidad sea más barato.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS