Disney+ vuelve a subir los precios de sus suscripciones, lo que supone la cuarta subida en cinco años desde su lanzamiento. Con un precio original de $6.99, los suscriptores tendrán que pagar ahora $15.99 por el nivel sin anuncios del servicio, más del doble de lo que costaba en 2019.
La subida de precios forma parte de los aumentos generalizados antes de la presentación de los resultados trimestrales de Disney, prevista para mañana por la mañana. Junto con Disney+, el servicio hermano Hulu pasará de $17.99 a $18.99 al mes, y ESPN+ subirá de $10.99 a $11.99.
Un informe de THR especula con que el aumento de precio pretende empujar a los consumidores hacia The Disney Bundle, que ofrecerá los niveles de publicidad de Disney+ y Hulu por $10.99 al mes.
También está disponible un paquete de streaming con versiones con publicidad de Disney+, Hulu y Max por $16.99 al mes ($29.99 para la versión sin publicidad).
El aumento de precios entrará en vigor el 17 de octubre.
El aumento de precios de Disney+ es sólo el último de una oleada de subidas de precios con las que las distribuidoras pretenden repercutir a los consumidores los gastos de explotación de un servicio de streaming.
Warner Bros. Discovery y Paramount se encuentran entre las empresas de streaming que subirán sus precios en 2024.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…