Disney Plus podría obtener la aplicación nativa de PS5 con transmisión 4K

-

Disney Plus parece estar obteniendo una aplicación nativa de PS5, que debería permitir la transmisión 4K

La PS5 ha tenido una aplicación Disney Plus disponible para descargar desde que se lanzó por primera vez, pero no ha estado exento de problemas. A pesar de tener un hardware más potente. La aplicación en sí no era una versión nativa de PS5 y era la misma que se lanzó para PS4.

Lo que es más importante, esto significa que la versión para PS5 de la aplicación no permite la transmisión en 4K y limita la reproducción a 1080p. A pesar de que se actualizó en septiembre para mostrar cuándo se pueden transmitir películas y programas de TV en 4K.

Muchos propietarios de PS5 informaron este problema desde que se lanzó inicialmente la aplicación, pero hasta ahora no se ha hecho nada al respecto, y Sony se ha mantenido en silencio tanto sobre el problema como sobre la perspectiva de una versión nativa de la aplicación.

Sin embargo, parece que no está muy lejos, ya que se ha encontrado una aplicación con el nombre en código “Vader” en PSN que parece apuntar a una próximamente.

El usuario the_andshrew compartió varias imágenes de la aplicación que aparece en la base de datos de PlayStation Network en el subreddit GamingLeaksAndRumours.

Native Disney+ app for PS5 from GamingLeaksAndRumours

La primera imagen muestra la aplicación Disney Plus con la palabra “Vader” en la parte superior derecha. Mientras que la segunda muestra la imagen de fondo que aparece cuando pasas el cursor sobre la aplicación.

Además de agregarse al backend de PSN y tener varias fotos de la aplicación. El nombre en clave “Vader” también tiene un ID de título y un ID de concepto.

Esto parece implicar que el desarrollo de la aplicación está casi terminado y que pronto estará disponible para su descarga.

Vale la pena señalar que no hay una confirmación absoluta de que la versión nativa de PS5 de la aplicación tenga transmisión 4K. Ya que no se mencionan detalles específicos en los datos de la aplicación.

Parece lo más obvio para que lo solucione una versión nativa de la aplicación. Pero también podría introducir algunas características específicas de PS5 que la versión de PS4 de la aplicación no puede hacer, como admitir HDR y Dolby Audio.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS