Disney+ está trabajando oficialmente en un revival de Daredevil

-

Con el personaje ahora propiamente parte del Universo Cinematográfico de Marvel, Disney+ está avanzando con una nueva serie de Daredevil, aunque no está claro si Charlie Cox regresará.

Cox dio vida por primera vez al personaje del abogado ciego Matt Murdock y al justiciero Daredevil con la serie de Netflix desarrollada por Drew Goddard.

La serie de Daredevil ayudaría a lanzar un grupo de programas conocido informalmente como la serie Marvel Knights que también incluía a Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y The Defenders, todos los cuales tenían vínculos sueltos con el MCU.

Variety ha traído la noticia de que Disney+ ha entrado oficialmente en desarrollo en un nuevo programa de Daredevil con el dúo de Covert Affairs Matt Corman y Chris Ord listos para escribir y producir ejecutivos.

Lo que no está claro de la serie es si Charlie Cox repetirá su papel de la serie de Netflix y Spider-Man: No Way Home, con su regreso aún por confirmar. Marvel aún tiene que anunciar oficialmente el desarrollo del programa Daredevil.

daredevil-charlie-cox-GamersRD

La noticia de una nueva serie de Daredevil llega unos meses después de que comenzaran a surgir rumores de que se estaba preparando un reinicio completo de MCU y las listas de producción apuntaban a que la filmación comenzaría en el programa a finales de este año.

Dado que el proyecto aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, es comprensible que Marvel aún no haya comentado sobre la nueva serie.

Dicho esto, parece difícil creer que Marvel Studios optaría por seguir adelante en el programa sin el actor favorito de los fanáticos al frente, es decir, después de su regreso en Spider-Man: No Way Home.

Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap