Disney espera que los suscriptores opten por el plan con anuncios, pero más económico

-

En el futuro, Disney+ anticipa que la mayoría de sus suscriptores elegirán un plan basado en anuncios de menor costo que estará disponible a finales de este año.

Desde que se lanzó Disney+ en noviembre de 2019, han ofrecido a los usuarios un plan de suscripción sin publicidad.

Con este plan, los espectadores pagan una tarifa plana anual o mensual y tienen acceso ilimitado a contenido sin publicidad.

Este modelo parece haber funcionado de manera efectiva ya que el crecimiento de Disney+ ha sido excepcional y ahora cuenta con más de 130 millones de suscriptores.

Desde su presentación, los espectadores han disfrutado del acceso a numerosos proyectos de Marvel, Star Wars y Disney por solo $7.99 al mes. Según lo informado por Variety, Disney+ en realidad anticipa que, en el futuro, más suscriptores elegirán el plan basado en anuncios.

Esta predicción se basa en información sobre el rendimiento de otro servicio de transmisión propiedad de Disney: Hulu. Hulu ofrece múltiples opciones de suscripción, incluidas algunas con publicidad y otras sin publicidad.

Las estadísticas muestran que el 70% de los suscriptores de Hulu utilizan planes basados ​​en publicidad y Disney+ espera obtener resultados similares.

“Según nuestra experiencia con Hulu, en realidad tenemos más suscriptores de AVOD (video a pedido con publicidad) que de SVOD [VOD por suscripción]. Esperamos aproximadamente el mismo porcentaje tanto para Disney+ como para Hulu, solo en función de la curva de experiencia que hemos presenciado. Realmente nos sentimos bien con esta oportunidad”.

Disney-Pixar-Marvel-Star-Wars-GamersRD

Incluso con su anticipación de que más usuarios optarán por la opción de menor costo, Disney aún espera obtener mayores ingresos por suscriptores.

Esto se debe a que venderán espacios publicitarios a empresas a un precio superior, lo que compensará con creces la diferencia en el precio del plan de suscripción.

Su plan parece sólido, según la evidencia de Hulu, así como el hecho de que las empresas probablemente estarán ansiosas por tener espacio publicitario en el floreciente servicio de transmisión de Disney.

A partir de ahora, Disney+ aún no ha publicado el precio y una fecha de lanzamiento específica.

Aún así, Disney+ ha prometido limitar los comerciales con el plan basado en anuncios. Por ejemplo, los anuncios sumarán menos de 4 minutos por hora y no aparecerán en programas diseñados para niños muy pequeños.

Doctor-Strange-2-Disney-Plus-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap