Disney Dreamlight Valley, DC League of Super-Pets y otros llegarán a Game Pass este mes

-

Microsoft ha anunciado los próximos juegos que llegarán a su servicio Game Pass este septiembre tanto como para PC, Cloud y sus consolas Xbox Series S/X.

Disponible desde hoy está el simulador de vida agrícola de Disney, Disney Dreamlight Valley, que presenta un elenco de personajes conocidos. El juego se lanzará en acceso anticipado disponible en varias plataformas, y los usuarios de Game Pass obtendrán acceso a cosméticos exclusivos y algunas monedas en el juego (en la nube, consola y PC).

También están disponibles hoy Opus Magnum (PC) y Train Sim World 3 (consola, PC). El primero es un juego de rompecabezas lanzado en 2017 que obliga a los jugadores a crear máquinas intrincadas, mientras que el segundo es el lanzamiento del primer día del próximo simulador de transporte de la serie.

El 13 de septiembre, los suscriptores pueden jugar al juego de estrategia en tiempo real Ashes of the Singularity: Escalation en PC y DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace en PC, consola y nube.

Luego, el 14 de septiembre, You Suck at Parking lanzará el primer día en la nube, consola y PC: un juego de rompecabezas en el que los jugadores deben estacionar un vehículo lo más rápido posible.

Rhythm FPS Metal: Hellsinger (PC, Xbox Series X/S) y el juego de tácticas Despot’s Game (consola, PC) llegan un día después, el 15 de septiembre.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS