Disney confirma las fechas de lanzamiento de la fase 4 de Marvel para los próximos tres años

-

Con AvengersEndgame ahora en los cines, Marvel Studios ha cerrado el libro sobre la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel; y el futuro del universo está listo para ser escrito en la Fase 4. Ahora, sabemos cuándo esas películas llegarán a los cines.  Disney anunció fechas de lanzamiento planificadas para los próximos siete años para algunas de sus grandes franquicias, incluida la Fase 4 de Marvel. 

Avengers: Endgame ha superado a Titanic en taquilla.

En la lista expansiva de Disney lanzada hoy, hay ocho ranuras listadas como “Untitled Marvel”, dos en 2020 y tres entre 2021 y 2022. Si bien no está claro qué planea Marvel para sus estrenos de películas posteriores a Endgamesí sabemos algo de las películas que se esperan en este próximo capítulo para el MCU, incluida una película de Black WidowThe Eternals, Shang-Chi, Black Panther 2, y más. Entonces, ¿qué viene en qué fecha? 

Después de que Spider-Man: Far From Home llegue a los cines este mes de julio, la próxima película de Marvel que se espera será el proximo 1 de mayo de 2020. Es muy probable que ese espacio vaya a Black Widow. Se espera que la película comience su producción en junio, lo que lo pondría en marcha para esa primera fecha de estreno. El 6 de noviembre de 2020 es la próxima fecha y es probable que sea The Eternals; ya que se rumorea que entrará en producción en agosto, aunque ha habido informes de que Doctor Strange 2 podría terminar esa fecha de 2020. 

Avengers: Endgame, la frase «I Love You 3000» podría ser un homenaje secreto

Si Doctor Strange 2 no cumple con la fecha de noviembre de 2020, es el principal candidato para la fecha del 12 de febrero de 2021, seguido por Black Panther 2 el 7 de mayo de 2021 y Shang-Chi el 5 de noviembre de 2021. Partiendo hacia 2022, es probable que el 18 de febrero de 2022 pueda ser tomado por un Capitán Marvel 2; aún no confirmado pero muy probable, mientras que el 6 de mayo de 2022 iría a Guardians of the Galaxy Vol. 3. La única fecha que no se contabiliza será la fecha del 29 de julio de 2022. 

Por supuesto, toda esta especulación asume que las películas que tomarán esas fechas anunciadas serán películas de MCU como las conocemos. Es posible que algunas de estas fechas de lanzamiento, particularmente las fechas de 2022; puedan ser para películas con personajes recién adquiridos de la adquisición de Fox. Sabemos que los Cuatro Fantásticos y los X-Men casi seguramente estarán llegando a la MCU, es solo una cuestión de saber cuándo. Sin embargo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha indicado previamente que podría pasar mucho tiempo antes de que los X-Men en particular hagan su debut. 

Avengers: Endgame rompe récords con un debut mundial de $1.2 billones

 “Será un tiempo”, dijo Feige a io9 antes del lanzamiento de AvengersEndgame“Todo está empezando y el plan quinquenal en el que hemos estado trabajando; ha estado desde antes de que se estableciera eso. Así que, en realidad, es más, para nosotros, menos información específica sobre cuándo y dónde en este momento y más solo el factor de comodidad y lo bueno que es que estén en casa. Que todos regresaron. Pero será un tiempo muy largo”. 

Puedes leer nuestra reseña de AvengersEndgame aquí 

Escucha nuestro podcast relacionado con la película. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS