Este universo estará protagonizado por nuestros personajes favoritos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Avatar y muchos más.
Disney ha comprado una participación de 1,500 millones de dólares en Epic Games y se ha asociado con la compañía para desarrollar un nuevo universo expansivo, abierto, persistente y social que ” interactuará” con Fortnite y permitirá a los fans “jugar, ver, comprar y participar” con sus personajes e historias favoritas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Avatar y más.
Según reporta IGN La noticia se dio a conocer durante la conferencia de Disney sobre los resultados del primer trimestre del año fiscal 24 y se anunció que esta nueva experiencia construida en Unreal Engine permitirá a los jugadores “crear sus propias historias y experiencias, expresar su fandom de una forma distintiva de Disney y compartir contenidos entre ellos de la forma que más les guste.”
“Nuestra emocionante nueva relación con Epic Games unirá las queridas marcas y franquicias de Disney con el enormemente popular Fortnite en un nuevo y transformador universo de juegos y entretenimiento”, dijo Robert A. Iger, consejero delegado de The Walt Disney Company. “Esto marca la mayor entrada de Disney en el mundo de los juegos y ofrece importantes oportunidades de crecimiento y expansión.
Lo más probable es que esta nueva experiencia funcione de forma similar a LEGO Fortnite, Rocket Racing y Fortnite Festival, en el sentido de que existen dentro de Fortnite pero son juegos independientes que lanzas desde el propio juego.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…