Disney anuncia la versión para Smartphone para el Shooter Star Wars: rivals

-

Disney y Lucasfilm han anunciado un nuevo juego de disparos en tiempo real en el universo Star Wars titulado Star Wars: Rivals.

El nuevo juego es un tirador de arena multijugador de PVP, un género en el que Star Wars ahora está bien versado, pero esto marca su primera aparición en dispositivos móviles. De manera similar a juegos como Overwatch, puedes activar y desactivar héroes como mejor se adapte a la situación, pero los personajes jugables deben desbloquearse primero a través de la progresión y las caídas. Cuanto más raro es un héroe, más fuertes son, y el acceso a los héroes más fuertes es controlado por la progresión en las Ligas de la Arena.

Los héroes incluyen a Poe Dameron, Han Solo, Darth Vader, Finn y la princesa Leia, entre otros. Cada héroe tiene su propia habilidad especial para usar, como la poderosa fuerza de Vader.

El juego se puede descargar gratis, pero tendrá compras de hasta $ 99.99. Los jugadores que se preinscriban en Google Play Store obtendrán acceso exclusivo a las unidades de soporte de Death Trooper, mientras que los jugadores de iOS tendrán acceso a las Fuerzas especiales Rebel durante un tiempo limitado cuando se lance el juego. El título es compatible con el juego multiplataforma.

Puedes ver un avance del juego a continuación:

Star Wars: rivals GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap