Disney + agrega Los Simpson como una transmisión exclusiva

-

En el día de ayer habíamos publicado que Disney de manera oficial anuncio su nueva plataforma de streaming Disney +.

Entre una gran cantidad de programación original y archivada de Disney que llegara al servicio Disney + cuando se lance el 12 de noviembre, la compañía anuncio una última sorpresa de Fox: Los Simpsons. Una vez que se inicie el servicio, será el inicio de transmisión incluyendo  las 30 temporadas de la serie.

En este momento, todos los episodios de Los Simpson están disponibles a través del sitio de Simpsons World vinculado a FXX, y también se transmiten en Hulu. Es de suponer que eso cambiará a fines de este año, cuando estén sujetos al servicio Disney + de $7 por mes, junto con el contenido de Pixar, Marvel, Star Wars y otras propiedades de Disney. Ahora que Disney es el dueño de Fox.

Además, Disney + anunció que las 30 temporadas de The Simpsons estarán disponibles en el servicio el primer día. En el primer año del servicio, las audiencias también tendrán acceso a los títulos de Fox para familias, como The Sound of Music, The Princess Bride y Malcolm in the Middle, como parte de una impresionante colección de más de 7,500 episodios de televisión y 500 películas que incluyen éxitos de taquilla. 2019 y más allá.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS